viernes, 8 de febrero de 2008

334.- Bronwenhandcrafted



No se si es una buena forma de llevar a un niño pero desde luego es original y parece cómoda .... lo llaman baby carriers.
Browenhandcrafted nos presenta su línea de bebes, en su web y sus articulos tambien están en Etsy desde la impresionante ciuidad de Nueva York.
También tiene joyas, y patucos para los niños.
Respecto al nuevo swap, hay que esperar un poquito para ello puesto que ahora mismo no dispongo de tiempo suficiente ni para organizarlo ni para involucrarme en uno.
Tengo que pensar este fin de semana, si el trabajo me lo permite ¡que vaya tela con el trabajo, no tengo tiempo de respirar! si participo o no, en todo caso organizarlo lo organizo y ya no dará tiempo que sea de San Valentin, a parte que, sinceramente, me parece un tema ya muy trillado. Greenlon ha dado buenas ideas, asi que ya saben, si quieren proponer mas luego podemos ponerlo a votación ... Mientras tanto ¡ya es Viernes! así que disfrutenlo a tope que vienen dos días seguro que cargaditos de sorpresas y tiempo libre ....

3 comentarios:

  1. ¡Cuántas cosas nuevas! Qué bien el turorial de la camiseta !

    ResponderEliminar
  2. ab complementos: intentamos actualizar el blog en la medida de lo posible, nos agrada que te guste lo que editamos ...

    ResponderEliminar
  3. podaegi se llama eso jiji... y si es buena forma ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo

google analytics