viernes, 11 de enero de 2008

321.- Revistas croche y varios



A petición de Marujims que me pidió subir revistas de flores (entiendo que en croché), he puesto varias revistas de esta técnica y alguna otra.

Espero que las disfruten ...

Hoy vengo con una recomendación. ¿A quien no le ha pasado que ha comprado un libro, y en las primeras líneas no le ha enganchado y lo ha dejado olvidado en un rincón de la casa? Pues esto ya puede dejar de pasar con la web primeras páginas.

PrimerasPáginas.com es un proyecto de casadellibro.com que nace con la intención de difundir de manera totalmente gratuita, las primeras páginas de obras literarias, tanto de nueva edición como clásicos. Con esta iniciativa, casadellibro.com pretende ofrecer a los lectores una primera aproximación al título y al autor que ayudará a conocer su estilo y temática y así despertar el interés en la obra y permitir tener mayor conocimiento para decidir su adquisición. Además, los lectores pueden incluir sus comentarios sobre cada título, aportando su punto de vista y generando un debate público sobre el mismo.

Texto de primeras paginas.

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho mirar esas revistas aunque no sé hacer ganchillo (me encantaría saber).
    Es una buena iniciativa la de casa del libro. Algunos autores también han empezado a hacerlo en su web.

    ResponderEliminar
  2. Angie: yo tampoco se croche, estoy en ello, por ahora estoy tejiendo una bufanda con dos agujas jajajaja a ver que es lo que sale ...
    Si, es buena iniciativa la idea de la casa del libro, recuerdo que puse un post de un escritor que también lo hace. Asi, si te engancha desde la primera pagina seguro que lo compras ;)
    bss
    SIONA

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo

google analytics