martes, 11 de septiembre de 2007

196.- Artmira



"Ya desde muy pequeños vemos en las paredes un espacio a decorar" .


Asi introduce Artmira su página.



Ofrecen un servicio para profesionales, trabajando el diseño gráfico como un complemento más en la decoración de espacios.
A la iluminación, mobiliario, menaje o pintura le añaden su creatividad gráfica: Crear e integrar imágenes para dar vida a las paredes.

*******************************

Comentarles que, por favor, se pongan en contacto conmigo lo antes posible (antes del Domingo) las personas que todavía no lo hicieron en referencia a los envíos y recibos de los swaps. La semana que viene de Lunes a Miércoles estaré organizando un evento fuera de Madrid y seguramente me será imposible estar al tanto de ello. Si son tan amables de dejar un mensaje a Patry Loop o Rana Encantada (Inka) se lo agradeceré en el alma. El mensaje lo pueden dejar en el último post que vean escrito, así ellas estarán al tanto y editarán, en la manera que les sea posible, el listado .... ¡gracias! ...

Asi van los envios del swap : Para ver los regalos que van llegando pueden ir a los blogs o flickr de las personas indicadas ...

Almacén de Siona Enviado : Enviado / Recibido (dos formas de ver la trama) : Recibido (Ropae and Family)

Artabal Enviado / Recibido (patryloop)

As Meigas Enviado / Recibido (Artabal)

Cosita Linda Enviado / Recibido (mi balconcito)

Crear Construir Enviado /

Cuadros de Colores Enviado /

Dos Formas de Ver la Trama Enviado / Recibido (almacen de siona)

El Placer de Devorarse Enviado / Recibido (cuadros de colores)

El Rincón de Rida (lo enviará en esta semana) /

Espacio Girlsgs Enviado /

Knitting with Love ????????????????? / ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

La Guarida de Grenlon Enviado / Recibido (puntos y tejidos)

Mamá Pato Enviado /

Manos y Lanas ????????????????????? / ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Mi Balconcito Enviado / Recibido (espacio girlsgs)

Mi Sinestesia Enviado / Recibido (almacen de siona)

Patry Loop Enviado / Recibido (mi sinestesia)

Puntos y Tejidos Enviado /

Ropae And Family Enviado / Recibido (As Meigas)

TejeAmira Enviado /

TodoAgujas Enviado /

2 comentarios:

  1. mi paquete llegooooooo es de cosito linda mañana post en mi blog graciassss

    ResponderEliminar
  2. A mi me acaba de llegar el mío ahora mismo!! Es de marujims, de cuadros de colores!! Es precioso, esta tarde post en mi blog!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo

google analytics