domingo, 9 de septiembre de 2007

194.- See Jane Work

Jane es un sitio dedicado a las mujeres. Si nuestro trabajo es en la casa, en la oficina, somos organizadoras expertas que podemos conducir la reunión de personal, hacer las revisiones de contrato, y programar la cita del veterinario, todo antes de que nosotros hayamos tenido nuestra segunda taza del café.

Muchas de nosotras crecimos en los días que las niñas llevaban vestidos rosados y zapatos de María Jane a la escuela. Desde luego, algunas de nosotras llevamos vaqueros con agujeros en las rodillas y botas camperas.
Todavía las otras tenían un estilo propio. (Y el infortunio de la madre bien que queria que reprimir aquel estilo.) Jane Work es aquella niña, toda crecida. Tal vez ella ha negociado a su María Janes para bombas de Prada o tal vez ella todavía lleva sus botas camperas. Tal vez su estilo único se hizo una tendencia, e impaciente para no aparecer de moda, ella inventó de nuevo su estilo, (y su madre todavía no lo consigue).
El punto es, Jane es una muchacha grande ahora, y mientras ella todavía de vez en cuando podría poder a la cuerda de saltar, ella también debe manejar su carrera, su casa, y su futuro.
Mirar que Jane Work ofrece a mujeres trabajadores, cueste lo que cueste la clase de trabajo que ellos hacen, los instrumentos para manejar su tiempo de manera eficiente, y ponerse y quedarse organizado.
[Traducción chapurreada de Siona]

En esta tienda encontrarás multitud de objetos super útiles y fashion para tu vida diaria, la vida diaria de la mujer trabajadora .... ¡adentrate en su mundo!, puedes buscar por objetos o por diseñadores ... ¿sobre precios? un poco de todo ;)
***********************



Asi van los envios del swap : Por favor, dejen mensajes de envios o llegadas, gracias. Para ver los regalos que van llegando pueden ir a los blogs o flickr de las personas indicadas ...

Almacén de Siona Enviado : Enviado / Recibido (dos formas de ver la trama) : Recibido (Ropae and Family)

Artabal Enviado / Recibido (patryloop)

As Meigas Enviado /

Cosita Linda Enviado /

Crear Construir Enviado /

Cuadros de Colores Enviado /

Dos Formas de Ver la Trama Enviado /

El Placer de Devorarse Enviado /

El Rincón de Rida (se retrasara en el envio)

Espacio Girlsgs Enviado /

Knitting with Love

La Guarida de Grenlon Enviado /

Mamá Pato Enviado /

Manos y Lanas

Mi Balconcito / Recibido (espacio girlsgs)

Mi Sinestesia Enviado / Recibido (el almacen de siona)

Patry Loop Enviado / Recibido (mi sinestesia)

Puntos y Tejidos Enviado /

Ropae And Family Enviado / Recibido (As Meigas)

TejeAmira Enviado /

TodoAgujas Enviado /

2 comentarios:

  1. Mi regalo ya llegó muchas gracias por darnos, esta hermosa oportunidad de compartir, y de apoyarnos unas con otras, Muchas Bendicione para ti y para todas...
    Que disfruten mucho

    ResponderEliminar
  2. Paquete recibido, ¡muchas gracias por todo Siona! Igualmente a mi sorprendedora, Artabal, por todo lo que se ha molestado, me ha encantado.
    Ahora a esperar al próximo swap, que el otoño está al caer... Jejeje.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo

google analytics