lunes, 16 de julio de 2007

Swap "El Verano ya llegó" de Labores en Red

Fotografia de Paul Witehead

SWAP "EL VERANO YA LLEGÓ" DE LABORES EN RED

1. Es necesario tener un blog para apuntarse a la convocatoria. Podríamos hacer alguna excepción pero es preferible que todos tengamos blog actualizado para así facilitar un poco el trabajo a la persona que nos vaya a regalar. Y dejar un mensaje en este post a parte de enviar el email con tus datos.

2. Es necesario entender el castellano, sobre todo para poder entender estas bases :)

3. Es imprescindible saber conservar el anonimato y que nuestro/a sorprendido/a no sepa quienes somos hasta que le llegue el paquete. Le podemos dejar pistas en su blog si queremos, pero de modo que no sea demasiado evidente para que siga habiendo emoción y por supuesto con la máxima educación posible.

4. Como seguramente habrá intercambios internacionales, si tenéis algún inconveniente en enviar al extranjero comunicarlo y no os preocupeis que no habrá ningun problema.

5. Será necesario incluir al menos un regalo hecho a mano por nosotros mismos. Da lo mismo el material.


6. Para darle un toque divertido al Intercambio, se deberá incluir en el regalito algo que tenga motivos veraniegos, lo que sea que os recuerde al verano.


7. El importe del paquete será de 20€/$. Ya sabemos todos que siempre nos gastamos un poquillo más, sobre todo en el envío, pero como mínimo ese importe en regalos para asegurar que todos recibamos paquetes equivalentes. Hay que tener en cuenta los gastos de envío para los que envíen de fuera de la península, por lo que piensen en el peso del mismo ...

8. Para inscribirse será necesario enviar un email a la dirección de email de siona , indicando vuestro nick, nombre completo y dirección postal, la dirección de vuestro blog y si estaríais dispuestos a enviar vuestro paquete al extranjero. Tenemos que recibir los correos antes del día 30 de Julio de 2007. Todo correo enviado fuera de esta fecha no será admitido. Estas direcciones sólo se facilitarán a la persona que os vaya a regalar a vosotros y nada más. Por supuesto no serán usadas para nada más por nuestra parte.


9. Se realizará el envío de direcciones la primera semana de Agosto. Necesitamos que en esa fecha nos confirmeis también que habéis recibido la dirección.

10. El último día para enviar el paquete será el 30 de Agosto. Os dejamos un mes para que podais prepararlo con comodidad. Si vais a enviar al extranjero procudar hacedlo con bastante tiempo para que todtodos recibamos el regalito en las mismas fechas aproximadamente. Los envíos nacionales certificados suelen llegar en un par de días, los internacionales en unos 10.

11. El punto más importante de todos: que lo paséis bien y que lo que regaléis lo hagáis con cariño y pensando en los gustos de vuestro sorprendido/a.

Estas bases están basadas en las publicadas por Betty de Sin Control, agradeciéndole un año mas que nos deje utilizarlas, Si tienen alguna duda envien un email y os contestaremos en cuanto nos sea posible. Estas bases pueden modificarse a medida que pase el tiempo puesto que siempre surgen preguntas de los participantes.

Siona, Patry Loop e Inka no se responsabilizan de ninguna anomalia en los envíos de los swaps, contamos con la buena voluntad de los que se apunten.

11 comentarios:

  1. que emocion! gracias por la invitacion!
    yo aqui muriendo de frio, esto es justo lo que necesito: mentalizarme en el alegre verano.
    estoy enviando mi correo!

    ResponderEliminar
  2. Genial tu invitación, gracias por convidarnos con el calorcito.
    Pasame tu mail, por favor así puedo anotarme.
    Amira.cecilia@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Siona, me puedo apuntar teniendo fotolog y flickr? Es que con los blogs soy muy patosa y he hecho varios intentos pero nunca llego a nada decente...

    Si es que sí me apunto, dime algo y te mando mail. Si prefieres contestar por mail, mi_sinestesia@yahoo.es

    ResponderEliminar
  4. yo tambien he mandado ya el mail!!

    ResponderEliminar
  5. Yo también me apunto!! Ya os he enviado mi email.

    ResponderEliminar
  6. me encanto la idea .. ya e apunto.. saludos.. *-_-*

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría apuntarme a este inter.Mi pregunta es:cuando dicen envios nacionales se refieren a España? Soy de Argentina, preferiría intercambiar dentro de mi país, pero si no se puede... ni hablar igual me anotas.Mando mail.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo

google analytics