jueves, 8 de marzo de 2007

082.- Haz tus chapas ...



Haz tus chapas, parece que está de moda tener una máquina de estas que forra botones y hace chapas al gusto ...

Si estás interesado en adquirir máquinas y/o recambios para hacer chapas, imanes, pins, llaveros, etc... estás en el sitio idóneo.Disponemos de diferentes productos para todo tipo de usuarios:

  • Máquinas para hacer chapas.
  • Chapas y Imanes de 25mm, 31mm, 38mm, 50mm, 59mm y 75mm.
  • Máquinas para hacer pins.
  • Pins metálicos redondos, cuadrados y rectangulares.
  • Máquinas para hacer llaveros (PROXIMAMENTE).
  • Llaveros de piel sintética, metálicos y acrílicos (PROXIMAMENTE).

Cualquier usuario podrá encontrar aquí el producto que mejor se amolda a sus necesidades, tanto particulares como profesionales.

Se informa que solamente comercializamos dentro de España y que los precios de la web no incluyen IVA ni transporte. No existirán recargos en el precio final cuando se pague mediante ingreso o transferencia bancaria. Si se paga mediante PayPal el precio se incrementará un 4% en concepto de gestión y tramite por este sistema. Si se paga mediante contra reembolso la comisión aplicada será de un 5%.

Gracias a las chicas de Tiendas on line descubrimos estos enlaces referidos a chapas.

6 comentarios:

  1. Que grata sorpresa! Llevaba mucho tiempo buscando una maquinita de estas para hacer mis chapitas! Que contenta me he puesto, no he podido resistirme y ya he hecho mi pedido, a ver si me llega prontito! Ya os contaré que tal!

    ResponderEliminar
  2. que alegria nos das maria jesus, que sirvan los enlaces que ponemos ... en cuanto tengas la maquina nos lo haces saber para poner un post ¿te parece?
    bss!
    patry y siona

    ResponderEliminar
  3. Hola a todas! Ya me ha llegado, la máquina está muy muy bien, me la ha traido esta mañana el mensajero y ya he hecho mis primeras pruebas, salen muy bonitas! Os lo reomiendo!

    ResponderEliminar
  4. Que bueno María Jesús, a ver cuando nos enseñas una foto y donde la compraste, que te costó y todo eso, nos vendria muy bien ...
    bss
    patry y siona

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaa!!!!

    La compre en www.haztuschapas.net y me costó 95€ con los gastos de envío incluidos, hace chapones de 57mm :D

    Aquí os dejo una imagen de cuando me llegó, ya os pondré más cuando realize chapas con dieños guapos, además estoy haciendo pruebas para hacer chapas con tela y otros materiales, a ver si lo consigo! :)

    FOTO

    ResponderEliminar
  6. Yo me la compré en www.chapea.com ; venden un poco más barato, sobre todo los recambios y no he tenido ningún problemas. Chau!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo

google analytics