sábado, 24 de febrero de 2007

075.- Pet a Porter

La idea de crear un lugar como Pet-a-Porter surgió de la fundadora, Elisa, después de una larga búsqueda por encontrar un sitio donde su perrita Uki pudiera tener todos los cuidados y atenciones.
Pronto descubrió que no era la única, y que muchos dueños de mascotas también buscaban atención y servicios de calidad para sus mascotas. Elisa se puso a planificar una manera más profesional de atender a perros y gatos, y vio cómo su visión tomaba forma con la inauguración del primer centro Pet-a-Porter en 2005 en Madrid.
En los próximos 5 años abriran 17 centros Pet-a-Porter en España.
200 metros cuadrados de modernas instalaciones para el gozo de su mascota, y están atendidos exclusivamente por veterinarios profesionales, con un horario de 10h a 22h, de lunes a sábado.
Los veterinarios están formados en las últimas técnicas tradicionales y alternativas. Incluso la temperatura de los centros está estudiada para el confort de su mascota.
Un lugar donde las mascotas pueden alcanzar su verdadero potencial.
Dan la bienvenida a mascotas domésticas, desde perros y gatos. El equipo ama a los animales y se aseguran de que tengan la formación adecuada para atender las necesidades individuales de su mascota, ya sea una sesión en su salón de belleza mientras nos encargamos de los recados, una consulta veterinaria o una intervención quirúrgica.
Personalizan el servicio para su mascota, con el objetivo de que disfrute de una atención ideal. Desde cuidados y estilismo hasta atención veterinaria y quirúrgica, pasando por entrenamiento y servicio de guardamascotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo

google analytics