domingo, 21 de enero de 2007

047.- Spreadshirt

Abre gratuítamente tu propia tienda Spredshirt

De forma gratuita y sin dificultades, vende tus propios productos y empieza a ganar dinero.

Más de 70 productos individualizados, Tu decides que comisión poner, El diseño de la tienda es modificable, Tus propios diseños, Totalmente gratuita.


¿Qué formatos puedo utilizar para subir mis diseños? Para traspasar gráficos puedes escoger entre los formatos JPG, PNG y GIF.

Todos los gráficos tienen que tener una resolución de 120dpi y deberían estar en el modo RGB.

La única excepción es la impresión sobre tazas – para tazas es necesaria una resolución de 400dpi. El tamaño del gráfico no debería ser superior a 1500x1500 píxel (aprox. 30x30cm) , y 2MB.

Para la impresión digital opaca, es decir para la impresión digital sobre tejidos oscuros, exigimos las mismas características que para la impresión digital "normal".

Los gráficos para diseños Flock, Flex y pegatinas para coches, también son posibles. Sin embargo, sólo están ofertados para socios de tiendas Spreadshirt con su propia página web. Esto se debe a la compejidad y las exigencias de los gráficos.

Más información en: es.spreadshirt.net.Los que quieran saber más; sobre gráficos vectorizados; clíca aquí http://www.spreadshirt.net tendrás todas las instrucciones detalladas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo

google analytics