domingo, 7 de enero de 2007

035.- Fragines



El Frangines son dos "sceurs", pero sobre todo dos grandes cómplices. ¡De Quebec, originarias de la pequeña ciudad de Rivière-du-Loup, Valérie y Geneviève crecieron juntos sobre el borde del Río Santo- Laurent! Manteniendo en Montreal y en Sherbrooke, el Frangines guardan un contacto particular. ¡Gracias a su amistad y su creatividad, pueden aprovecharse de frangines.ca!
Geneviève, que es obsesionada completamente por los bolsos de todas las clases, adora la costura, el bricolaje y la artesanía. Aunque su tiempo libre esté consagrado enteramente a su obsesión, Geneviève trabaja como coordinadora en una agencia de publicidad y diseño gráfico a Sherbrooke. Obtuvo su bachillerato en comunicaciones, redacción y multimedia a la Universidad de Sherbrooke.
Valérie se apasiona por el grafismo; prosigue su bachillerato en diseño gráfico a la Universidad de Quebec en Montreal. Valérie tiene sobre todo un DEC en grafismo del Cegep de Sherbrooke. ¡Por otra parte, es ella que creó el lugar de los frangines! ¿Buscan a un grafista para un proyecto particular? ¡No duden en comunicar con ella!

Neceseres, bolsos, brazaletes, collares, ¡de todo! .También tienen su flickr

1 comentario:

  1. Solange oliveira (Brazil) fez uma visita neste blog. Feliz 2007.
    www.rendaturca.com.br

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo

google analytics