miércoles, 24 de enero de 2007

050.- Abalorium Abalorii


De mano de La Estrella Sol (blog y flickr) nos llega abalorium abalorii

Es una tienda de Valladolid dedicada a la venta de cuentas, abalorios, fornituras y todo lo necesario para crear tu propia bisutería.

En su web encontrarás cuentas de cristal, madera, nácar, resina, hueso, fimo, piedras semipreciosas, semillas, además de fornituras para diseñar tu propios pendientes, colgantes, anillos, pulseras o cinturones a tu gusto.

Además, si no se te ocurre ninguna idea, en la tienda encontrarás muchos ejemplos y a ellos dispuestos a ayudarte si tienes cualquier duda o quieres aprender, y si no se te da bien o no te apetece, hacen bisutería por encargo.

Abalorium-Abalorii, esta ya realizando en colaboración con academias, colegios y asociaciones de valladolid talleres de iniciación a la bisutería.

Dentro de estos talleres tienen diferentes módulos: de pendientes, de pulseras, de fimo......, dentro de talleres en el apartado de módulos encontraréis una explicación breve de lo que realizan en cada taller.

A diferencia de otros talleres en estos tenéis la posibilidad de elegir vosotros directamente en la tienda las cuentas, cierres..... y demás elementos necesarios para el taller, por lo que saldréis del taller con bisutería elegida por vosotros y no iguales todos.

Además podréis ver las fechas de realización de talleres, el precio por módulo, donde se realiza...., en cuanto a las fechas de realización de los talleres ellos tienen unos días fijos, pero en el caso de que haya courum para otras fechas u horas se adaptan a vuestras necesidades.

Para reservar plaza bastará con que les envieis el formulario rellenado, teniendo en cuenta que para que se mantenga la reserva el pago se deberá realizar directamente en la tienda dentro de los dos días siguientes al envío de la reserva (en el caso de que estuviera interesada gente que por motivos de distancia no le fuera posible realizar el pago directamente se pondrian en contacto con vosotros lo antes posible).

Tienen franquicias en Madrid, Salamanca, Zamora, Málaga, Coruña, Valladolid, ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo

google analytics